Cómplices

Empezamos


LA PALABRA DE CADA DÍA 2011.
BITÁCORA HIPERMÉTROPE
(Diario de Amando Carabias María)

He decidido colgar aquí, más que nada para matar el mono, lo que sustituirá a mi diario, ¡ay pobrecito, mi diario! Quizá algún día se haga una página interminable... Y para empezar le he dado el título de mi diario.
Como no podía ser de otro modo, imitando a otros (por ejemplo Andrés Trapiello), cada año de mi diario es como si fuera un libro independiente.
Después de un balbuciente inicio La palabra de cada día 2004. Diario de un opositor, en realidad empecé por La palabra de cada día 2005. Camino que serpea, al que siguió La palabra de cada día 2006. Jardín de la memoria, al año siguiente fue La palabra de cada día 2007. Asomado al brocal de tu mirada, para continuar con La palabra de cada día 2008. Zaguán de estrellas, que continuó La palabra de cada día 2009. Almanaque de huellas y concluyó en el verano pasado con La palabra de cada día 2010. Andante que, sin embargo, se detuvo repentinamente, como si le hubiera dado un infarto.
Así que, por respeto a mí mismo, como si así continuara en casa, he dicidido que este blog especial funcione de manera muy muy simple. Procuraré dejar algo escrito relativo a mí mismo, a mi experiencia más cotidiana, a mis reflexiones más íntimas con la mayor frecuencia posible... En fin, como un diario, y perdón por la perogrullada.
El Resto será como siempre...